CONOCE TODA NUESTRA VARIEDAD DE PISOS PARA INDUSTRIA, COMERCIO Y RESIDENCIAL.

¿Quienes Somos? 

Somos una empresa de servicios profesionales especializados en la aplicación, reparación y mantenimiento de pisos epóxicos para diversos tipos de empresas en la península de Yucatán, contamos con más de 20 años de experiencia y estamos comprometidos con la calidad y correcta preparación de los compuestos y aplicación, estamos reconocidos como aplicadores recomendados por diversas marcas y somos cuidadosos del medio ambiente, nuestro personal está capacitado y contamos con las técnicas, herramientas y equipos de vanguardia necesarios para la óptima aplicación de los productos. Contamos con el soporte y experiencia para realizar recomendaciones técnicas del segmento de las siguientes marcas Sika, Imperquimia, Curacreto, Sherwin Williams, Napko, Comex, Euclid, Nervion y Pyrolac . Todos nuestros trabajos están garantizados y los productos que usamos están respaldados por sus fichas técnicas.


Conózcanos de la forma más determinante que le puede ofrecer a usted la más grande confiabilidad y certeza de nuestra seriedad, calidad y compromiso. Solicítemos una lista de referencias de trabajos que hemos realizado y que muestran nuestra capacidad, tanto por lo desafiante de algunos proyectos, así como por el volumen en otros casos.

Evite riesgos de contratar aplicadores que no cuentan con la competitividad suficiente y que lo dejan a usted expuesto a una alta posibilidad de falla, pues tenga presente que los productos que se utilizan ocupan una gran mayoría en los costos totales. Considere que hay algunos casos donde los materiales pueden llegar a ocupar hasta un 80% del presupuesto del trabajo.

Por consiguiente, deje de correr riesgos y contrate nuestros servicios, obtenga la calidad esperada y sea un cliente satisfecho que obtuvo lo que esperaba a un precio bastante competitivo.

¿Quienes nos Contratan?

Principalmente tenemos dos tipos de clientes.

El consumidor directo es el propietario de la empresa que obtiene el trabajo realizado en sus instalaciones y el contratista, que es la empresa que nos contrata para realizar los trabajos de su cliente. En ambos casos nuestro nivel de compromiso es altísimo.

Si es usted contratista, no batalle, no se desgaste y no corra riesgos. Es normal que la buena calidad tenga un valor por encima de lo ordinario, pero con nosotros usted obtendrá una atención y calidad de trabajo muy superior a un precio sumamente competitivo y podrá cumplir con su compromiso de entrega con su cliente con la calidad que su cliente espera obtener.

Si es usted cliente consumidor directo, tenga la tranquilidad y confianza de estar en las mejores manos para la realización de estos trabajos en toda la zona Sureste del país. Hemos trabajado para los clientes más exigentes que se pueden encontrar tanto como clientes finales, así como contratistas locales y extranjeros. Lo que es común encontrar en nuestros clientes son las siguientes características:

1.- Quieren obtener una calidad excelente en los trabajos entregados.

2.- No quieren batallar con temas correspondientes al contratista o subcontratista según corresponda.

3.- Les gusta que uno como contratista o subcontratista cumpla en forma, tiempo y presupuesto lo pactado en la propuesta.

4.- Prefieren sentirse confiados al contratar a alguien con experiencia, capacidad, competitividad y medios para atender el compromiso.

5.- Cuidan mucho su dinero.

Si usted coincide en por lo menos 3 de éstas características, es usted un prospecto potencial para nosotros, permítanos atenderle por favor.

Nuestra forma de pensar es la siguiente:

                                Queremos dar una buena experiencia a nuestros clientes

Nos visualizamos siendo la opción favorita del mercado industrial y comercial en toda la península de Yucatán en relación a la elaboración , reparación y mantenimiento de pisos epóxicos en sus diversas especialidades dando una respuesta con el más alto nivel de calidad de productos, mano de obra, tecnología, atención oportuna y cumplimiento en tiempo y forma de lo ofrecido, considerando la normatividad técnica de preparativos tanto de la superficie a trabajar, así como de los compuestos y mezclas de los químicos que se utilizan en nuestros procesos, así como las normas de seguridad e higiene y respeto al medio ambiente.

Los valores que respetamos son los siguientes: Compromiso, Honestidad, Profesionalismo, Competitividad, Ética, Confiabilidad.